Psicología Endavant en Málaga

Inicio

Endavant es un Centro situado en Alhaurín de la Torre (Málaga), especializado en Psicología infantil y juvenil, cuyo objetivo es ofrecer un diagnóstico clínico y tratamiento adecuado a los diferentes trastornos que pueden surgir en las distintas etapas que van de la infancia a la adolescencia.

Ofrecemos profesionalidad y compromiso en un entorno acogedor, trabajando tanto a nivel individual como grupal y siempre de forma coordinada con padres y colegios.

El Centro de atención psicológica Endavant está dirigido por María Luisa Abati Morey (Nº de colegiado AO-07355), psicóloga especializada en tratar trastornos de conducta, trastornos del aprendizaje, trastornos de ansiedad, déficit de atención con o sin hiperactividad, depresión, trastornos del sueño, autismo, etc.

Comienzo de actividad

Comienzo de actividad

14/11/2012

Nuestros servicios comenzarán el próximo lunes, 19 de Noviembre y el horario de atención al público de nuestro Centro será de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00. La cita se puede solicitar por teléfono o por medio de mail a través de...

Leer mas [+]
Endavant estrena web

Endavant estrena web

12/04/2012

Nos complace presentaros nuestra web Psicondavant.es. En ella se muestran nuestros servicios, noticias y consejos sobre psicología infantil y juvenil.

Leer mas [+]