Quiénes somos

María Luisa Abati Morey, licenciada en Psicología Clínica y Máster en Psicología Infanto-Juvenil, ha desarrollado este proyecto profesional, respondiendo a la carencia en este área de centros especializados focalizados hacia la población infantil con TDAH y otros trastornos del aprendizaje y neurodesarrollo.

El equipo multidisciplinar del Centro de atención psicológica Endavant ofrece los servicios de evaluación, diagnóstico y tratamiento desde un abordaje integral, que requiere de la implicación directa de familia y profesorado, así como de equipo médico y otros profesionales asignados si fuera necesario.

Nuestro equipo se caracteriza por una rigurosa selección basada en la especialización, con profesionales con una sólida formación, especialmente en el área del colectivo infanto-juvenil, con auténtica vocación de servicio y con el compromiso de una actualización continua de conocimientos mediante cursos, conferencias, etc. para la aplicación de las más innovadoras técnicas desarrolladas en cada momento.

Contamos con la ayuda externa de neuropediatras, logopedas, pedagogos y psicopedagogos, con los que establecemos una relación de mutuo apoyo y asesoramiento.